domingo, 9 de octubre de 2011

Siempre tuve ese puto miedo de "Salir del armario" Y que sea Excluido (un poquito mas que antes). Ahora que ya un gran porcentaje de la gente sabe, creo que no fue como lo espere :D. Pasando de eso, situaciones en "Casa" (si se le puede llamar así), una madre invasiva con la que la palabra intimidad no existe, un padre homofóbico y cabeza demasiado cerrada. Por suerte una hermana que en todos lados me acompaña, nunca me deja solo, 2 amigas que en todo están, cualquier cosa ellas siempre a mi lado :D ♥. Ahora se preguntan "Es Gay"? Sí lo soy, no me arrepiento de serlo, Ser diferente Esta bueno, pero te hace sentir solo :S.

1 comentario:

  1. No te sientas solo por ser gay..
    Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar