viernes, 30 de marzo de 2012


Nunca crei que me costace tanto esto, necesito alguien para hablar, Tan dificil es? Son todos niños atrapados en cuerpos de grandes. Cuesta creer que hagan cosas tan niñas. Me siento como el unico, me siento como la oveja negra de mi instituto. Ahora se lo que es estar solo, Agus no esta, era mi contencion, la persona que evitaba mis derrumbes, la que siempre estaba ahi cuando la noche se venia negra. Ella me enseño a extrañar, me enseño a saber lo que es necesitar, me  enseño a darme cuenta cuando uno esta realmente solo. El instituto son 6 horas torturantes, cada persona, cada minuto, cada momento es horrible. Escribo porque siento que en estos momentos un blog y gente extraña que lo lee me hacen sentir mejor, es como el mejor oido en estos momentos. Es un pais hermoso, pero faltan las personas que lo hacen bonito, quiero llamar, pero el miedo a quebrarme me supera. No es el fin del mundo, pero es el fin de parte de mi mundo. Nunca crei que se pudiera extrañar tanto a alguien, parece que hablo de una novia verdad? Pues no, es mi mejor amiga, no me gusta clasificar como mejor o peor amigo pero, ella es la unica a la que llamaria Mi Mejor Amiga. Es increible como se puede nombrar tanto a alguien, pasa algo tanto lindo como feo y en mi mente corre un "Si estuviera aca". Yo dije 2 años, tengo miedo que puedan ser mas, tengo miedo de todo lo que pase en Uruguay mientras no este, tengo miedo de que alguien reemplace mi lugar y que otra reemplace su lugar. Ahora solo me queda esperar, que el tiempo pase, que la vida de los dos transcurra sin el otro, que en los lindos momentos no podamos compartir nuestra felicidad. Si llegara a conseguir novio, que ella no este para compartir la alegria, o que ella consiga novia y yo no este. Si, soy gay y ella lesbiana. Aunque no lo quiera reconocer son cosas que van a pasar, lamentablemente es lo que nos toco vivir.

Todas seran alegrias compartidas a travez de un ordenador o un telefono, alegrias en las que necesitaremos un abrazo del otro y pensar "esta del otro lado del mundo". Yo me cago diarreicamente en el dicho "Que pequeño es el mundo" porque con ella al otro lado del mundo, el mundo me resulta una galaxia de grande. Aun no caigo que este en Australia, me saque una foto en el Opera House y aun no lo creo. Son muchas cosas las que me pasan, muchas situaciones incomodas, muchas sin sentido, pocas cosas tienen un 'Porque'. Tengo recuerdos muy lindos, tardes en la plaza, cuando no queriamos separarnos en las esquinas de nuestras casas, cuando haciamos pijamadas, cuando pasabamos horas chateando de pelotudeces, cuando te rompia las bolas con el primer beso, Te acordas? Cuando tenia depresiones por no tener novio, cuando haciamos el jueguito de las uñas, cuando eran las 3 de la mañana y el celular seguia sonando por nuestros sms, cuando lo peor que nos podia pasar era que la gente se enterara de nuestra sexualidad,  cuando saliamos al shopping y McDonnalds nunca podia faltar, cuando volviamos a nuestras casas comenzabamos a chatear (Siendo que hacia 10 min que nos habiamos despedido). Tambien cuando ibamos a los cumpleaños de 15 a analizar el mundo, cuando con una mirada nos deciamos todo. Nosotros si sabiamos lo que era depender del otro, porque juntos eramos valientes, corajudos, todo lo que por separado nunca podriamos lograr. Habiamos logrado la relacion perfecta.  Si, se que al texto le faltan los tildes pero el puto teclado en ingles no los tiene (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario