miércoles, 23 de marzo de 2011

Mee doy cuenta un poco tarde que vivimos en una sociedad un poco intolerante, tradicionalista y un tanto homofóbica... Admito que soy delicado y que me pueden confundir por gay solo por el simple hecho de mi forma de ser... A mi me viven molestando con este tipo de cosas... Me tiran indirectas, me pegan carteles en mi espalda y ni que hablar de todo lo que me gritan en la calle... Aunque ya no me afecte que me lo digan aun me incomoda un poco por que si yo los acepto como son por, que no hacen lo mismo conmigo? No los molesto para absolutamente nada... Y aun así me atacan todo el tiempo.... Lo único que me gustaría es que me dejen vivir... si piensan eso bien por ellos pero que en lo posible que me dejen en paz! algún día se que haré la diferencia (mas de lo que hago) y probare al mundo que viven con personas así... Y que están mas cerca de lo que piensan.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario