viernes, 25 de marzo de 2011

No sabia que no iba a ser buena idea contarte... Pero me conoces cuento las cosas y luego quedo insoportable... No sabia que te estaba incomodando la situación, si lo hubiese sabido quédate tranquila que ni lo hubiese hecho... Lo hacia en forma de chiste pero veo que tu no le encontrabas ninguna gracia... Quizá no debí hacer tanto lo que hice... Ahora lamento todo y lo peor es que quizá todo no vuelva a ser igual... Que la relación cambie para peor seria uno de los peores castigos... Por que contigo puedo ser yo... No tengo por que andar escondiéndome detrás de una persona que no existe... Desde que supiste mi verdad todo cambio para mí aunque no lo notes... Al vos saber mi verdad creía que todo el tiempo podíamos estar bien pero ahora me estoy dando un poco cuenta de que no... Tal vez este equivocado pero si lo estoy me gustaría que me lo dijeras como en todo lo que hablamos.... Lo que odio de mi que siempre me doy cuenta de las cosas tarde... Cuando ya todo esta para el culo y cuando no queda mas que hacer  :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario