miércoles, 27 de abril de 2011

Estos días no están siendo los mejores... Todo me sale mal, aun no lo puedo creer que me sienta bien en un mundo virtual que  no existe, mi vida social apesta y es algo que no puedo cambiar, tal vez si pero no lo creo. Algo que mas me pone mal es el hecho que el liceo seria un total calvario si no fuese por dos personas... El problema es que por una de esas dos siento algo mas... Y no creo que sea muy bueno... Es horrible ver como los demás avanzan y yo me  quedo atrás todo el tiempo, como otros adolescentes viven cosas "normales" y a mi todo lo contrario... Y algo peor ver como Las personas que te hacen sentir una mierda las 24hs Avanzan y avanzan... El día comienza y de nuevo a la rutina, ir al calvario del liceo, cada 45 minutos tener 5 minutos de tortura y así por 5 horas... Lo único que quiero es llegar a  mi casa y encerrarme en mi burbuja perfecta al menos para mi lo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario