sábado, 2 de abril de 2011

La duda

Si hay algo que odio es que me dejen con duda. Para mi es una intriga sobre X cosa pero el problema es que es torturante... También creo que es algo que cada persona genera sobre otra, como una incógnita algo que no nos cierra. También Según la persona que deja esa duda es como caerá en la otra Persona... Algunas nunca cierran, otras no es necesario ni siquiera preguntar solo con hechos se aclaran... A mi personalmente la duda me tortura, es como que si me dejas una duda es como lo peor que podes hacer... Pero por alguna razón siempre las aclaro indirecta o directamente... Yo creo Que todo el mundo esta todo el tiempo plantando dudas... Solo que por algunas partes no son de importancia, por otras si, Algunos ni se preocupan en averiguarlas por mas que esa duda los este incomodando... En Fin La Palabra DUDA es Sinónimo DE TORTURA ;) (al menos para mi) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario