miércoles, 11 de mayo de 2011

Hace unos años escuche la expresion "Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que lo consigas"... Siempre tuve la esperanza de que alguna vez sucediera, pero hace ya un año y algo que quiero algo y aun no llega... El universo se olvido de mi? A veces llego a esa conclusion. Tal vez exagere pero es raro... Hace tiempo que espero por algo que como que no sale, Tal vez si no lo buscara tanto llegue ṕero es como medio dificil. Es algo que a los 14 años se supone que ya tuvo que haber pasado, osea, habitualmente. Soy de las personas que piensan de que todo pasa por algo y si no lo pasa por algo es tambien. Tambien soy de los que creen en el destino, que todos tenemos algo asi como camino a seguir. Tal vez suene un poco tonto pero me parece que estoy cagado por dios xD. Es todo extraño, hay todo un mundo que no conozco, no se lo que es, es como todo un nudo que no lo puedo desatar,  unas determinadas situaciones que para mi serian Totalmente nuevas. Me tengo miedo en este momento de lo que llegue a pasar en esa situacion ;S. Quiza tenga que esperar a la situacion para saber como actuar pero la veo un poco dificil y eso tal veez sea lo que me esta jodiendo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario