viernes, 6 de mayo de 2011

La historia se Repite...

Y la historia se repite... La rutina... El estar todo el tiempo atento... Lo peor es que no cambia, la situacion no cambia, todo igual... El ir por la calle y ser victima todo el tiempo de insultos... cuadra por cuadra, paso por paso, todo igual. Esperando ansioso Algo que quizaa, llegue tarde, coomo todo lo mio... Es una situacion un tanto extraña, Debo ser el unico adolescente que se le repite todo todo el tiempo. Si se supone que es la edad que mas se "disfruta" o "goza" no lo veo asi... Algun dia pienso que cambiare las cosas... El problema es tener el valor de hacerlo. ME resultan dificliles muchas cosas, Demasiadas, Cosas que para una persona "normal" son faciles, pues yo no lo creo.... siemrpe tengo esa luz de esperanza que me dice que todo va a cambiar y mejorar pero esa luz esta empezando a perder fuerza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario