miércoles, 18 de mayo de 2011

A veces me tiento, solo que cuento hasta 10 y espero hasta que se me pase,  no soy de las personas que se dejan tentar y hablando de eso aun no lo he hecho :D. En lo que va de mi vida solamente me esta tentando una cosa, el problema es que es parte de otra persona, no estoy hablando de una pareja (bueno en parte xD) pero me encantaria hacer un pequeño acto que me cambiaria mucho la cabeza, subiria mi autoestima, y al fin podria cumplirlo. Es algo tan simple, pero por miedo a perder demasiado no lo hago, muchas voces sueltas me dicen que lo haga pero no entienden la situación. Es que lo mas doloroso que me podria suceder eso perder esa persona, por el simple hecho que perderia mi compañer@ de telepatia, de risas coordinadas, de miradas que lo dicen todo, wow es demasiado. Estuve leyendo en internet que eso le sucede a muchas personas, pero, tan asi? lo dudo. A veces me pongo a pensar y digo Wow! es verdad  y sorprendente... Me encantaria poder hacer eso que deseo sin que pase nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario