jueves, 21 de julio de 2011

¿Esto que me pasa es normal? ¿Alguien mas lo vive? 

Son preguntas que me hago todo el tiempo, sinceramente me cuesta creer que halla alguien a quien le pase lo mismo. 

Tengo problemas, la verdad que me preocupa. No creo que sea normal que al tener 14 años tenga tantos problemas.

Aun no entiendo lo protocolar, los pasos a seguir o mas bien lo que la sociedad espera de nosotros los adolescentes varones.

Creo que todos esperan al tipico "Gigoló" que deja siempre corazones rotos por ahí, la verdad me tienen con las pelotas por el piso que esperen eso de mi, que me molesten todo el tiempo, que no me dejen ser.

Hay cosas que no las entiendo, supongo que es normal. Normal, No hay un concepto de "normal" cada uno crea su concepto de normal.

Hay dos cosas que me parecen bastante importantes o escenciales, Primer Fucking Beso, Primer golpe contra la pared al hacerme concha por amor.

PFF sueno bastante extremista con lo que digo pero me siento un "nene" al no haber pasado estas cosas, es como que me falta algo. Siento mucha frustracion al ver gente besarse, es como que me siento "menos" delante de esa situación.

Me siento mal conmigo mismo, mi cuerpo, a veces soy tan nenita que me odio.

A veces me pregunto "¿Y si naciera de nuevo?" Pero lo medito bastante y creo que a la gente maravillosa que conozco tal vez no la conoceria.

Me fui un poquito de mambo con la depresion xD, pero es lo que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario