sábado, 30 de julio de 2011

Estos días están pasando cosas extrañas, es como que todo el mundo sabe algo más de mi.

El otro día una amiga se dio cuenta de como me mira la gente, y creo que se dio cuenta de que no me miran muy bien, Me miran como con cara de sorprendidos, se que soy feo pero no da para exagerar de esa forma ¬¬.

Sé que soy raro, me visto raro, me comporto como la gente considera "De Nena" y puede ser, me gusta ser así. En si no se que quieren lograr viéndome así, ¿Son mis auriculares gigantes?, ¿Mi colección de bolsos?, ¿Mi forma de vestir?, O simplemente ¿Por hacerme sentir mal?.

Últimamente llegue a una conclusión, -La gente me prejuzga antes de conocerme, ya generan odio hacia a mi, desprecio y la verdad no lo entiendo, tengo un cartel en la frente que dice ¿"MÍRAME MAL" o "TRÁTAME MAL"? La verdad no lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario