martes, 12 de julio de 2011

Honestidad:Exinta
Amistad: Extinta
Voluntad: Exinta
Sinceridad: Extinta
Amor: Creo que esta casi extinta

Estos Son algunos de los valores que se perdieron con el tiempo, la sociedad los fue perdiendo poco a poco y cuesta creer que en algun momento los mismo existieron.

Algo que escuche hace poco es que todo existe si creemos en ello pero yo creo en que en todo el mundo deberia haber personas que aun conservan valores. Me encantaria conocerlos

Ahora hay muchas palabras que se usan sin sentido, que antes se decian cuando se sentian enserio, ahora son cosas que se dicen porque si. Ahora se conocen, al dia se aman, al otro son el amor de su vida y al siguiente se separan y tienen tooooooda una etapa de sufrimiento falso. Ahora me pregunto ¿Donde quedo la parte en la que sientes mariposas en el estomago, te sudan las manos cuando esa persona se acerca, transpiras de mas, tartamudeas, etc? Esas cosas se perdieron con el tiempo y los buenos pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario